DIA DEL PROFESOR

​​Hay quienes escriben en la página de nuestras vidas, letras imborrables, las mismas que hoy nos permiten hablar y hacer del mundo un lugar mejor. Gracias a quienes con su ejemplo y su guia nos abren caminos a través de la Vida. Saludo y reconocimiento especial de parte de la Gestora Municipal, Grecei Rojas y de la Secretaría de la Desarrollo y Programas Sociales

#FelizDiaMaestros #Grandescambios#Grandesresultados Ancisar Parra Avila Grecei Rojas Moniquirá Canal Monitv Moniquirá Hit 89.3 fm moniquira Emisora policia moniquira