Alcaldía de Moniquirá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PLAN PADRINO ¡ESE ES EL PLAN!

PLAN PADRINO ¡ESE ES EL PLAN!

Muchos cuentan contigo. pero más que los otros, tu serás quien más disfrutará de saberse útil, entenderás el valor de darte a otros. Porque cuando das, eres tu quien más recibe. Decídete y acompáñanos en esta iniciativa, Te esperamos en las oficinas del Icutuder. #Grandescambios#Grandesresultados #PlanPadrino Ancisar Parra Avila Sa​mantha Pardo PMoniquirá Hit 89.3 fm moniquira Moniquira Icutuder Canal Monitv Moniquirá