Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada
Alcaldía de Moniquirá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Día Internacional de las Aves

Día Internacional de las Aves

🦅'Día Internacional de las Aves' 🦜
🦉Cada 9 de mayo, se conmemora el Día Internacional de las Aves, una fecha que tiene como propósito generar conciencia entre la población mundial, acerca del cuidado y la conservación de estas especies y sus hábitats naturales. El rol que tienen las aves para los ecosistemas es importante, ya que estás son responsables de la polinización de las plantas, junto a esto, son dispersoras de semillas, con lo cual ayudan a propagar otras especies vegetales y animales.
🇨🇴Colombia tiene registradas más de 1.800 especies de aves, entre migratorias y nativas, algunas de ellas también son endémicas, por lo tanto, se encuentran en lugares específicos.
🐦Nuestro país es la nación con mayor cantidad de aves en el planeta tierra, por lo tanto, la responsabilidad con el planeta es muy grande, no obstante, factores como la deforestación y el tráfico de ilegal de especies, tienen un impacto negativo en estas especies; existen datos donde se asegura que en el planeta tierra existen 1 millón de especies de aves en peligro de extinción por acción directa del humano. 🦚
📍Administración Municipal, Sr. Alcalde José Clodomiro Ariza en trabajo articulado con la Secretaría de Infraestructura y Medio Ambiente.
'Protejamos nuestras aves'
#Aves #MedioAmbiente #Planeta #NuestraTierra #DíaInternacionalDeLasAves
#MoniquiráDeTodosYParaTodos 🟢🔴🟠 #ClodomiroAriza #AlcaldíaDeMoniquirá

• 1cero1 S.A.S.
Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo © Copyright 2022 101 S.A.S.
logo colombia.co logo gov.co