Inicio de sesión
icono de logo de la pagina de gov oficial
icono oficial de colombia escudo oficial de don matias

Alcaldía de Moniquirá, Boyacá

Administrar Sitio

Transparencia y Acceso a la Información Pública

TRANSPARENCIA Y ACCESO​ A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

​​​​

- Ley 1712 de 2014 - Por medio de la cu​al se c​rea la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional y se dictan otras disposiciones.

Objeto. El objeto de la pre​sente ley es regular el derecho de acceso a la información pública, los procedimientos para el ejercicio y garantía del derecho y las excepciones a la publicidad de información.

- Decreto No. 1081 del 26 de mayo de 2015 del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República - Por medio del cual se expide el Decreto reglamentario único del sector Presidencia de la República.

- Resolución No. 3564 del 31 de Diciembre de 2015 del Ministerio de Tecnologías de la información y las comunicaciones - Por la cual se reglamentan los artículos 2.1.1.2.1.1, 2.1.1.2.1.11, 2.1.1.2.2.2 y el parágrafo 2 del artículo 2.1.1.3.1.1 del decreto No. 1081 de 2015​​​​​​​​​​​​

-Directiva​ N° 006 ​de mayo 2019Diligenciam​iento de la información en el ídice de transparencia y acceso-ita- de conformidad con la disposición del artículo 23 de la ley 1712 de 2014.


Cargando...

Icono

Volver arriba